PUERTO PRINCESA

Es uno de los atractivos hermosos que puede ofrecer esta isla de las Filipinas, adéntrate en esta aventura y vive esta experiencia en la que por medio de guías certificados te llevarán por esta travesía. De hecho cabe mencionar que es considerada una de las ciudades verdes que tiene Filipinas, son pocas y esta es una de ellas, también está rodeada de zonas rurales, no tendrás problema con el hospedaje ya que están preparados para recibir cálidamente a los viajeros, ni hablar de la deliciosa gastronomía que ofrecen, todo esto como parte importante de una buena experiencia.

El río subterráneo es el atractivo principal y entendemos porqué, es catalogado como el río más largo del mundo, también alberga a más de 1000 especies de flora y fauna. Cabe mencionar que es una zona controlada para su preservación, por esta razón es que las visitas por día son limitadas y el acceso tiene un costo, eso no quita la belleza que ofrece la cual vale la pena vivir.


Como actividad extra puedes visitar las playas de la zona las cuales te harán pasar un rato de relajación, son aguas tranquilas y libres de aglomeraciones por lo que no tendrás que preocuparte por las vistas y el espacio que recorras. Los hoteles de la zona estas bien equipados y ofrecen variedad de servicio de comodidad así como buffets. Si decides también puedes el centro de la ciudad para conocer el mercado nocturno, donde puedes probar de platillos de la zona para tener una experiencia mas local,  todo esto complementando tu experiencia.

Llegar a Puerto Princesa no será ningún desafío, ya que al ser la capital y puerta de entrada de los distintos atractivos que tiene, pues tiene accesos por tierra, mar y aire 😎.