Este destino de turismo sustentable está ubicado en la costa norte del Caribe Panameño, en el cual podrás encontrar los bosques lluviosos más extensos en Centroamérica, además de tener 9 islas principales y miles de islotes.
Bocas del Toro es conocido como el “Galápagos del Caribe” pues uno de los lugares biológicamente más diversos que pueden existir en el planeta, además de que este mágico lugar, tiene el balance perfecto entre el desarrollo y belleza natural.
Con una belleza natural indescriptible y abrumadora, sumado a la combinación de razas y etnias, conviviendo en armonía indígenas, morenos, latinos y extranjeros, Bocas del toro no es solo un bellísimo archipiélago perdido en el tiempo, bendecido por la naturaleza, Bocas del Toro es un ejemplo de convivencia y respeto multirracial para todo el mundo.
En el paraíso natural, podrás desarrollar actividades como surf, explorar las playas desiertas, nadar con manatíes entre otras aventuras. Puede conocer las islas del archipiélago, montar a caballo en las playas de Isla Colon, caminar en el bosque, volar por la selva, aprender a hacer chocolate, artesanías tradicionales y comidas típicas, además pescar y bucear en el archipiélago.
El mejor lugar para bucear es la Bahía del almirante pues, debido a la claridad de las aguas, las personas pueden disfrutar de la belleza y colores de la vida en las raíces de los manglares: esponjas, corales fuego, Casiopea, estrellas de mar, cangrejos y nadar en o entre las raíces de los manglares.
Este es el momento ideal para visitar las islas, viajar a través del tiempo y perderse en uno de los cientos de bellísimos lugares que tiene para disfrutar, así que no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para una cotización y/o reservación y pregunta por los paquetes y promociones que tenemos.
Por: Anely Tun Jiménez